Fabricantes

Novedades

Envasadora TEFAL VT254070 Ampliar

Envasadora TEFAL VT254070

VACUPACK CLASSIC

¡ Mantén siempre tu comida fresca !

Mantén fresca tu comida con solo pulsar un botón gracias a la envasadora de vacío Vacupack Classic. Su proceso automático "Sellar y envasar al vacío" consta de tres sencillos pasos: llena la bolsa y mete el extremo abierto en la envasadora Vacupack Classic, cierra la tapa y pulsa el botón "Sellar y envasar al vacío", luego abre la tapa y retira la comida envasada al vacío y ¡listo! Además, esta envasadora te regala 18 bolsas (diez de 22 x 30 cm y ocho de 28 x 35 cm).

Más detalles

VT254070

79,00 €

Mantén los alimentos frescos durante más tiempo con la envasadora de vacío Vacupack Classic

Gracias a la envasadora de vacío Vacupack Classic, podrás disfrutar de una comida fresca durante más tiempo.

  • Solo serán tres simples pasos: llena la bolsa y mete el extremo abierto en el sellador de envasado al vacío, cierra la tapa y pulsa el botón "Sellar y envasar al vacío", luego abre la tapa y retira la comida envasada y ¡listo!
  • Gracias a las 18 bolsas de dos tamaños diferentes que se incluyen con la máquina, podrás empezar a usarla de inmediato.
  • Y, por si fuera poco, con la función "Solo sellar" sellarás todo en un periquete, y gracias a la función "Parar" podrás cancelar el envasado cuando quieras.
  • Finalmente, el acabado brillante es perfecto para una cocina moderna, así como su diseño compacto, que incluye un compartimento para el cable en la parte trasera.
  • Bares de presión: 0,75

Nuevos productos

» No nuevos en este momento

Categorías

Contacta con nosotros

Linea de atención al cliente disponible

Teléfono987 221 084

Contacta con atención al cliente