Fabricantes

Novedades

Aspirador escoba BOSCH BBH32551 Ampliar

Aspirador escoba BOSCH BBH32551

Práctico, rápido y potente. Con los accesorios integrados para mayor comodidad y flexibilidad en la limpieza diaria.

  • Siempre al alcance: los accesorios se guardan directamente en el aspirador para que estén siempre a mano.
  • Limpieza en todos los niveles. Con el aspirador de mano más los accesorios, elimina toda la suciedad - desde el suelo al techo.
  • Alto rendimiento constante. El sistema RobustAir garantiza unos resultados perfectos incluso cuando el depósito está lleno.
  • El contenedor de polvo y el filtro se han optimizado para que el manteniemiento sea menos frecuente.
  • Sin cables y siempre listo para usarse gracias a las baterías de litio con una autonomía extra larga.

Más detalles

BBH32551


Indicarme cuando esté disponible

179,00 €

Para una completa flexibilidad.

El aspirador de mano integrado y recargable puede desmontarse fácil y rápidamente y ser utilizado siempre que se necesite. Destaca la comodidad y sencillo manejo del electrodoméstico, que se pone de relieve con el equilibrado diseño del interruptor on/off, ergonómicante colocado. El aspirador de mano recargable es idóneo para limpiar rápidamente pequeñas zonas como mesas, sillas, sofás u otros lugares de difícil acceso, como cajones. También es muy fácil acceder a la bolsa y al filtro.

Batería reemplazable

Para garantizar la durabilidad y continuidad del aspirador de mano, los packs de batería NiMH de alto rendimiento pueden sustituirse, lo que es importante ya que las baterías pueden perder su potencia original. Simplemente es necesario colocar un nuevo pack de batería en lugar de comprar un nuevo aspirador. Si fuera necesario, también es posible utilizar un pack de batería adicional para duplicar el tiempo de aspirado.

Sin cables. Máximo nivel de flexibilidad.

Aspiración prácticamente ilimitada, sin tener que estar pendiente de enchufes y extremadamente flexible gracias al práctico cepillo. Esto permite que aspirar con resultados perfectos y sin esfuerzo. Incluso llega a rincones escondidos como debajo de sofás o armarios.

Nuevos productos

» No nuevos en este momento

Categorías

Contacta con nosotros

Linea de atención al cliente disponible

Teléfono987 221 084

Contacta con atención al cliente