Fabricantes

Novedades

Lavadora BOSCH WAU24T4XES Ampliar

Lavadora BOSCH WAU24T4XES

Lavadora con motor EcoSilence, máxima eficiencia y mínimo nivel de ruido.

  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso. 10 años de garantía.
  • Tecnología ActiveWater: mínimo consumo de agua para cuidar el medio ambiente y tu bolsillo.
  • Tambor VarioDrum: tratamiento más delicado de la ropa gracias a su estructura especial.
  • Función Pausa+Carga: interrumpe el proceso de lavado e introduce las prendas olvidadas
  • Paneles antivibración: laterales de la lavadora en forma de ondas que disipan las posibles vibraciones, minimizando el nivel de ruido.

Más detalles

WAU24T4XES

569,00 €

 

Con ActiveWater se consumo lo que se necesita.

WAU24T4XES
  • Tu lavadora te ahorra tiempo y esfuerzo. Nuestra tecnología ActiveWater logra unos resultados perfectos utilizando únicamente el agua que se necesita para cada ciclo de lavado. Sus sensores integrados ajustan el consumo de agua en función del tipo de tejido y de la cantidad, mientras que gracias a nuestro tambor y su estructura permiten que la ropa se absorba más rápidamente el agua. Elige una lavadora que te ayude a gestionar el uso del agua, solo lo necesario para cada ciclo de lavado, y te aporte tranquiladad y unos resultados perfectos.

SpeedPerfect

WAU24T4XES
  • SpeedPerfect: ropa perfectamente limpia y cuidada ahorrando un 65% de tiempo. Combinalo con gran parte de los programas y obtendrás unos resutlados perfectos de lavado, con el mejor cuidado de la ropa, en menos tiempo.
WAU24T4XES

 

WAU24T4XES

Función Pausa+Carga….y continúa

WAU24T4XES
  • Esta función te permite detener la lavadora o secadora (siempre que el ciclo de lavado y secado lo permitan), abrir completamente la puerta e introducir las prendas olvidadas. Tras ello, bastará con que vuelvas a cerrar la puerta y el programa seguirá su ciclo.

 

VarioDrum: el mejor tambor para tus prendas más delicadas

  • Gracias a la estructura del tambor VarioDrum, con su estructura y sus palas asimétricas, lava de forma suave y eficiente todo tipo de ropa, distribuyendo el agua de manera uniforme en el tambor. En función del programa seleccionado, el diseño en forma de gota y las palas asimétricas giran suavemente la colada hacia el centro, independientemente de la dirección de giro. Esto no solo garantiza una limpieza intensiva de las prendas más sucias, sino también un lavado más rápido y preciso de toda la colada. Ofrécele a tu armario una limpieza de calidad profesional.
WAU24T4XES

Paneles antivibración: menos vibraciones, menos ruido

WAU24T4XES
  • El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración, y por tanto el ruido que se percibe en el exterior. Estos paneles antivibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Bosch sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.

Categorías

Contacta con nosotros

Linea de atención al cliente disponible

Teléfono987 221 084

Contacta con atención al cliente