Fabricantes

Novedades

Plancha BOSCH Sensixx da50 Ampliar

Plancha BOSCH Sensixx da50

Potente diseño. Para quienes piden lo mejor a su plancha.

Más detalles

TDA503001P


Indicarme cuando esté disponible

59,90 €

Máxima potencia

Vapor para profesionales

No dejes nada al azar en cuestión de planchado. Nuestro innovador AdvancedSteam System es absolutamente fiable gracias a la distribución óptima del vapor. Permite una distribución uniforme del vapor sobre los tejidos para que penetre mejor en ellos. ¿Cómo? Gracias a un sistema refinado y a la interacción entre canales de vapor, orificios de salida y guías. Este vapor dirigido simplifica el planchado y te ayuda a conseguir antes tu meta: una pila de ropa bien planchada.

para un mejor deslizamiento

La base especial con diseño en tres fases garantiza una distribución perfecta del vapor y un deslizamiento máximo. La tecnología de planchado de triple zona incluye los procesos de humedecimiento, secado y alisado. El proceso de planchado, junto con la disposición sofisticada de los canales inyectores de vapor, simplifica de forma notable la realización de esta tarea y la hace menos pesada.

Para las arrugas más resistentes.

Ciertos tejidos son tan gruesos y tienen arrugas tan resistentes que tienes la impresión de que nunca los plancharás bien. Esto no ocurre con los electrodomésticos Bosch y su extraordinario golpe de vapor de 200 g. Solo hace falta pulsar un botón: ni siquiera los tejidos más problemáticos tienen oportunidad alguna frente a este nivel de vapor. Más rápidos y fiables que nunca.

3.000 vatios

Con 3.000 vatios, este potente electrodoméstico garantiza excelentes resultados de planchado. En muy poco tiempo se obtiene una capacidad y un rendimiento máximos para combatir incluso las arrugas más resistentes.

Alta potencia para poder real

Una plancha con una potencia alta, se calienta especialmente rápido y asegura unos resultados perfectos. En muy poco tiempo, la plancha estará a tu disposición a máximo rendimiento para combatir incluso las arrugas más difíciles.

Golpe de vapor contra las arrugas

Algunas telas son tan gruesas y tiene unas arrugas tan profundas que son muy difíciles de quitar. Este no es el caso con Bosch por encima de la media

Listo para funcionar durante más tiempo

Todas las cosas buenas vienen en versión triple, y lo mismo cabe decir de la vida útil de un electrodoméstico. La función 3AntiCalc , como su nombre indica, incluye tres prestaciones: SelfClean, CalcnClean y el sistema antical incorporado, que previene con eficacia los depósitos de cal y mejora la vida útil de su plancha Bosch.

DripStop: sin riesgo de marcas de agua

La función DripStop es un control integrado en la plancha, que supervisa la temperatura del agua de forma independiente. Así se evitan las gotas de agua y las desagradables marcas en los tejidos. A fin de cuentas, no hay nada más molesto que volver a meter una prenda en el cesto de la colada y no en la pila de ropa planchada. DripStop funciona incluso con temperaturas bajas.

 
 

Nuevos productos

» No nuevos en este momento

Categorías

Contacta con nosotros

Linea de atención al cliente disponible

Teléfono987 221 084

Contacta con atención al cliente