Fabricantes

Novedades

Plancha BOSCH TDA30240 Ampliar

Plancha BOSCH TDA30240

Tú decides cómo planchas; nosotros te ayudamos a ahorrar energía.

  • Función ECO: ahorra hasta un 25% de energía y un 35% de agua.
  • Base CeraniumGlissée multidireccional - para un planchado suave y sin arrugas en todas las direcciones
  • Supervapor: 150 g
  • 3AntiCalc: función autolimpieza, AntiCalc integrado y sistema de limpieza de la cámara de vaporización.

Más detalles

TDA302401E


Indicarme cuando esté disponible

39,90 €

para un mejor deslizamiento

  • La base especial con diseño en tres fases garantiza una distribución perfecta del vapor y un deslizamiento máximo. La tecnología de planchado de triple zona incluye los procesos de humedecimiento, secado y alisado. El proceso de planchado, junto con la disposición sofisticada de los canales inyectores de vapor, simplifica de forma notable la realización de esta tarea y la hace menos pesada.
 

Vapor para profesionales

  • No dejes nada al azar en cuestión de planchado. Nuestro innovador AdvancedSteam System es absolutamente fiable gracias a la distribución óptima del vapor. Permite una distribución uniforme del vapor sobre los tejidos para que penetre mejor en ellos. ¿Cómo? Gracias a un sistema refinado y a la interacción entre canales de vapor, orificios de salida y guías. Este vapor dirigido simplifica el planchado y te ayuda a conseguir antes tu meta: una pila de ropa bien planchada.
 

Gran potencia.

  • Una potencia de entre 2.400 y 2.500 vatios es un requisito necesario para calentar con rapidez los centros de planchado y las planchas de vapor.
 

Resultados óptimos de planchado

  • El golpe de vapor de 150 g ayuda a eliminar hasta las arrugas más resistentes. Es una buena cantidad para finalizar con éxito incluso las tareas de planchado más difíciles.
 

Función ECO: porque cada medida de ahorro cuenta

  • Gracias al ajuste ECO, ahorra hasta un 25% de energía y un 35% de agua. Bueno para cuidar el medio ambiente y para tu cartera.
 

Alta potencia para poder real

  • Una plancha con una potencia alta, se calienta especialmente rápido y asegura unos resultados perfectos. En muy poco tiempo, la plancha estará a tu disposición a máximo rendimiento para combatir incluso las arrugas más difíciles.
 

Golpe de vapor contra las arrugas

  • Algunas telas son tan gruesas y tiene unas arrugas tan profundas que son muy difíciles de quitar. Este no es el caso con Bosch por encima de la media
 

DripStop: sin riesgo de marcas de agua

  • La función DripStop es un control integrado en la plancha, que supervisa la temperatura del agua de forma independiente. Así se evitan las gotas de agua y las desagradables marcas en los tejidos. A fin de cuentas, no hay nada más molesto que volver a meter una prenda en el cesto de la colada y no en la pila de ropa planchada. DripStop funciona incluso con temperaturas bajas.
 

Listo para funcionar durante más tiempo

  • Todas las cosas buenas vienen en versión triple, y lo mismo cabe decir de la vida útil de un electrodoméstico. La función 3AntiCalc , como su nombre indica, incluye tres prestaciones: SelfClean, CalcnClean y el sistema antical incorporado, que previene con eficacia los depósitos de cal y mejora la vida útil de su plancha Bosch.
 

Planchado en todas direcciones

  • Satisfacción total: el elevado grado de flexibilidad garantiza resultados perfectos con tejidos sin rastro de arrugas. Esto es posible gracias a la base multidireccional: una verdadera innovación y una ayuda real, que sin duda dibujará una sonrisa en tu rostro.

Nuevos productos

» No nuevos en este momento

Categorías

Contacta con nosotros

Linea de atención al cliente disponible

Teléfono987 221 084

Contacta con atención al cliente