Fabricantes

Novedades

Televisión LED SAMSUNG UE43RU7172 Ampliar

Televisión LED SAMSUNG UE43RU7172

El nuevo televisor serie RU7172 de la marca Samsung cuenta con unas características increíbles con las que descubrirás una nueva forma de visionar tus películas y series preferidas. Podrás disfrutar de una gran variedad de contenidos cuando tu quieras gracias al Smart TV que integra. Además, su eficiencia energética A por lo que ahorrarás en la factura de la luz.

Este televisor cuenta con una pantalla LED y una resolución UHD 4K que ofrece una calidad de imagen más refinada y unos colores más vivos que otras pantallas. Además, posee la tecnología HDR, que mostrará imágenes aún más reales y con un rango de detalles superior.

Para terminar, debemos destacar las conexiones que posee. En concreto cuenta con sus 2 puertos USB 2.0 y sus 3 entradas HDMI, entre otros, con los que podrás conectar a tu televisión diferentes aparatos. Compra este producto en Electrocosto.com y disfruta de las grandes ventajas que ofrece.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

369,00 €

Tamaño50″ , 43"
ResoluciónUltra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz 1400 PQI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Tizen
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
  • HbbTV
Sonido20 W (2 ch) RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)650.2 x 1124.8 x 59.1 mm - 563 x 970 x 59 (43")
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)728.8 x 1124.8 x 261.3 mm - 636 x 970 x 210 (43")
Peso (Sin / Con soporte)13.6 kg / 13.9 kg - 9,8 Kg (43")
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3, 2.0
Puertos USB2, 2.0
Otros conectores
  • Ethernet LAN RJ-45
  • Antena RF
  • Compuesto y por componentes Vídeo/YPbPr + L/R
  • Satélite
  • Audio digital
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A (130 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia TM1240A
  • Pilas
  • Cable de corriente alterna
  • Guía de usuario y emanual

 

Diseño y conectividad

Este es un televisor muy convencional en cuanto a su diseño, de finas marcos negros de plástico de acabado agradable y de media calidad. Se comparte el color con el resto de la carcasa, tanto en los perfiles como en la zona trasera, que es donde encontraremos, juntas, las conexiones físicas de que dispone.

Su suporte se ha realizado en el color shadow black y el diseño escogido es el ya visto en otras temporadas Luminus Simple. Así, damos con dos patas altas bastante sencillas, ligeramente orientadas en diagonal y con forma de V, en un color que va entre el metal oscuro y el negro que casan a las mil maravillas con la pantalla. Con ellas, tenemos una TV de 728.8 x 1124.8 x 261.3 mm y 13.9 kilogramos.

Aun así, podemos, si lo deseamos, retirarlas y dejar solamente el panel, de 650.2 x 1

Sintonización y conectividad

Al respecto, tenemos que decir que su sintonización es sobresaliente, contando con CI+ en su última versión, HbbTV, analógico y digital en DVB-C/T2/S2.

Para disfrutar de ella, el aparato trae antena RF, entrada para satélite, slot para CI, entrada de vídeo compuesto y vídeo componente.

Además, no podemos olvidar la salida de audio digital, el triple HDMI en 2.0 con CEC Anynet y ARC, el doble USB en 2.0 con grabador, la roseta Ethernet y las conexiones inalámbricas vía WiFi y bluetooth.

Calidad de imagen y funciones generales

Este televisor dispone de un panel VA de 49.5 pulgadas que nos ofrece una ppi de 89 con unos píxeles de 0.285 mm. Su relación de aspecto es 16:9. La retroiluminación es LED convencional y la resolución es Ultra HD.

Su matriz es de 30 bits y tenemos un sistema Frame Rate Control que trabaja para falsear 2 píxeles que se añadirán a los 8 de profundidad de color. La luminosidad que se alcanza es del 73%. La frecuencia, por su parte, será de 60 Hz pero se ayuda considerablemente de la tecnología PQI, la cual se da en 1400 puntos y trabaja la interpolación de cuadros.

A todo esto añadiremos también:

  • Ultra Clean View: Busca que el Samsung UE50RU7172UXXH sea capaz de reproducir imágenes completamente limpias, cristalinas. Para ello, se filtran las imágenes y se elimina el ruido de manera automática, no importa si su origen es analógico o digital.
  • HDR: El contenido HDR compatible incluye HLG, HDR10 y HDR10+. Nitidez, precisión y detalle al alcance de tu mano.
  • Pur Color: El color se potencia todo lo que es posible de acuerdo a las mejoras que se han ido incorporando en el procesador de imagen con que cuenta, consiguiendo un gran realismo gracias a lo vivo de los colores, característica que más se trabaja.
  • Auto Motion Plus: Mejora la velocidad de reproducción de los fotogramas de las secuencias de manera inteligente y busca realizar una transición con el máximo de fluidez entre fotogramas.
  • UHD Scaling: El Samsung 50RU7172 consigue escalar el contenido de diversas fuentes para que su resolución se parezca al UHD siempre que esto sea posible.
  • UHD Dimming: Se hace un trabajo de valores de nitidez, color y contraste en pequeñísimas secciones del panel, una a una y de manera individual.

     124.8 x 59.1 mm y 13.6 kilos, en la pared. El aparato incluye pestañas con estándar VESA para su colocación sencilla con no de estos aparatos.

Nuevos productos

» No nuevos en este momento

Categorías

Contacta con nosotros

Linea de atención al cliente disponible

Teléfono987 221 084

Contacta con atención al cliente